domingo, 29 de noviembre de 2009

El Códice Maya de Dresden


La historia del Códice de Dresden

El Códice de Dresden es una de las fuentes más valiosas para el entendimiento de la cultura Maya. Este manuscrito fue una de las claves más importantes para el desciframiento de la escritura jeroglífica de los Mayas. Además las más hermosas y famosas figuras de los dioses Mayas también provienen de este códice. El Códice de Dresden debe su nombre al lugar donde actualmente se encuentra – en la Biblioteca Real de Sajonia en la ciudad de Dresden, Alemania.


El contenido del Códice de Dresden

La mayoría de los códices mayas trataban asuntos religiosos, pero también contenían algunas páginas que describían hechos históricos y astronómicos. El Códice de Dresden se puede dividir en varios capítulos. Contiene un almanaque ceremonial para los diferentes dioses, las famosas tablas de eclipses de sol y luna, y tablas para calcular los movimientos de los planetas Venus y Marte. Además se describen las ceremonias para el inicio del año, un diluvio y una profecía de un “K´atun” (un periodo de 20 años en el calendario Maya)

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cientificos Bulgaros mantienen contacto con seres extraterrestres.



El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que científicos del gobierno búlgaro admitieron que mantienen contacto con seres extraterrestres.

Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.


En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.
Via http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=597082

martes, 17 de noviembre de 2009

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrevista de un Shaman Maya acerca del 2012



Mayan Elder and 13th Generation Shaman
Don Alejandro Perez Oxlaj

martes, 10 de noviembre de 2009

La magia se despliega el 11 del 11 del 2009. Por el Maestro Kuthumi.


Ustedes van a recibir una dosis extra de sanación para sus temores durante el 11 del 11 del 2009. Es una energía de alta vibración que va a llegar a ustedes paulatinamente a lo largo de todo el día.

Queridos todos, el 11 del 11 del 2009 es una fecha importante. Grandes acontecimientos sucederán en sus vidas en ese día. Grandes desastres perderán su fuerza. No hay nada que temer. Todos ustedes están protegidos por su ser superior, pero el temor debilita la conexión con él.

Sientan que no hay motivo para preocuparse. Las preocupaciones forman parte de esa energía que les ha mantenido presos durante tantos años. Desde otros planos de conciencia vemos con claridad que el temor a las catástrofes, ya sean generales o individuales, crece en estos días, de camino al 2012.

Ustedes van a recibir una dosis extra de sanación para sus temores durante el 11 del 11 del 2009. Es una energía de alta vibración que va a llegar a ustedes paulatinamente a lo largo de todo el día. No necesitan hacer ninguna meditación especial para recibirla. Únicamente han de aceptarla formulando en voz alta la siguiente afirmación:

Acepto la luz que me envían desde planos superiores para sanar mis temores.

Realicen esta afirmación al despertarse y despreocúpense. La luz fluirá hasta ustedes y realizará su trabajo. Pero han de aceptarla en su ser para que el efecto sea completo.

El 11 del 11 del 2009 es el día en que las almas abrumadas encuentran consuelo. El día en que la magia se despliega en su mayor amplitud. El día en que el universo aúna sus fuerzas para ayudar al ser humano a sanar sus temores.

Crezcan con la experiencia. Comprendan que algunos de sus miedos, para ser transmutados, tendrán que salir a la luz, tendrán que manifestarse, pues para que la luz llegue a ellos tendrá que salir del mundo de las sombras.

Recuerden: No hay nada que temer. Todo se manifiesta para ser transmutado. La experiencia les hará libres.

No teman a sus propias experiencias. No renuncien a ser seres reales, de carne y hueso, con sus virtudes y sus defectos, con sus capacidades y sus carencias. Todo lo que habita en ustedes debe ser abrazado. Todo. Pues aquello que intentan esconder de sí mismos no deja de existir porque le den la espalda. Las partes de ustedes mismos que no les agradan o que les asustan se enquistan cada vez que las niegan o no las reconocen.

Sean sinceros consigo mismos. Acepten que no son perfectos en el sentido que ustedes le dan a esa palabra en su mundo. Ustedes son duales. Si únicamente fueran luz ya no estarían encarnados.

Acepten pues a su ser en su totalidad. Sean conscientes de sus propias densidades y propónganse dulcificarlas. No eliminarlas. No son sus enemigas. Son una parte de ustedes mismos que necesita sanación, no que se la elimine. Ustedes no serían ustedes si pudieran arrancarse esa parte de sí mismos que consideran despreciable. Serían seres incompletos, seres que se han dado la espalda a sí mismos y a sus necesidades, y que pretenden vivir una realidad a medias.

Abracen pues sus oscuridades. Tráiganlas a la luz y permitan que ésta les ayude a suavizarlas. Trabajen consigo mismos todos los días para que sus densidades pierdan fuerza, para que el mensaje de sus corazones sea el que les guíe. Pero avancen con todo su ser al unísono. No dejen atrás, en el camino, partes de ustedes mismos que consideran lastre, para ir más rápido. Eso no es posible. Tarde o temprano tendrán que volver atrás para recogerlas.

La luz que se les ofrece desde planos superiores durante el día 11 del 11 del 2009 les ayudará a integrar este mensaje. Les ayudará también a perder el temor a las experiencias que se les presentan en sus vidas y a diluir el miedo a la oscuridad.

Recuerden: la oscuridad se alimenta del miedo y así se crea el círculo vicioso que los mantiene presos.

Caminen libres. Caminen conscientes de su propio ser al completo. Gracias por estar atentos.

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 5 del 11 del 2009.

alicia@agartam.com

www.agartam.com

Via: http://hermandadblanca.org/2009/11/09/la-magia-se-despliega-el-11-del-11-del-2009-por-el-maestro-kuthumi/

NASA inicia una cruzada contra profetas del apocalipsis en 2012

La agencia espacial estadounidense inició una campaña para intentar desmentir el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre


Imágenes de la película 2012 | AP
El mundo no terminará el 21 de diciembre de 2012, aseguró el lunes la NASA, la agencia espacial estadounidense, en una curiosa campaña para intentardisipar los extendidos rumores alimentados por profetas del apocalipsis en internet y un próximo estreno de Hollywood.

'2012', dirigida por Roland Emmerich, será estrenada el próximo fin de semana. Con una producción de 200 millones de dólares, el filme relata el fin de la humanidad en el solsticio de invierno de 2012, el 21 de diciembre, tras una serie de catástrofes naturales. La fecha coincidiría con una alineación de los planetas del Sistema Solar, algo de mal augurio, según la creencia popular.

El sombrío escenario se basa en afirmaciones de que el fin del mundo llegará cuando un oscuro 'Planeta X', también llamado Nibiru y presuntamente descubierto por los sumerios, choque con la Tierra.

Algunos sitios de internet acusan a la NASA de esconder la verdad, pero la agencia espacial calificó estas historias de de un "engaño en internet". "No hay evidencia factual para estas afirmaciones", indicó la NASA en su sitio web.

Si esa posibilidad de colisión fuera real, los astrónomos habrían detectado ese objeto "al menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista", añadió. "Obviamente, no existe". "Ningún científico creíble en el mundo conoce algún tipo de amenaza para 2012", insistió, recordando que la Tierra existe desde hace más de 4.000 millones de años.

Una colisión con nuestro planeta ya había sido anunciada por profetas para 2003. Desde entonces, la fecha fue postergada hasta el 21 de diciembre de 2012, que corresponde con el fin de un ciclo del calendario Maya.

La agencia subrayó que las colisiones catastróficas de la Tierra con cuerpos celestes son muy raras: la última se remonta a hace 65 millones de años y se le atribuye la extinción de los dinosaurios.

Via El Nacional

miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Golpeará un asteroide la Tierra?


Hay más de 170 cráteres en la superficie terrestre ocasionados por los impactos de este material rocoso.

El universo no se diferencia mucho de otras realidades cotidianas. El precio de vivir cómodamente en un planeta soleado y con buenas vistas se traduce en un contrato inmobiliario donde los efectos secundarios vienen en letra pequeña. Y es que a nuestro jardín le ha salido un obstáculo en forma de pedrusco: los asteroides. Su particular existencia deriva de los fragmentos de material rocoso que nunca llegaron a convertirse en planetas hace 4.500 millones de años, la época en la que empezó a constituirse todo el Sistema Solar. Desde entonces, esta región es un gran campo de tiro en el que ningún planeta, incluida la Tierra, está a salvo.

La mayor amenaza conocida hasta ahora tiene el nombre de 1950 DA y un tamaño de más de un kilómetro de diámetro

La mayor parte de los asteroides se encuentran confinados en un anillo alrededor del Sol, entre las órbitas de Marte y Júpiter, el llamado cinturón de asteroides. Sin embargo, algunos consiguen fugarse tras chocar entre sí y se colocan en órbitas inestables que, por el efecto gravitatorio de los planetas, llegan a cruzarse con la Tierra. Los fragmentos de asteroides que sobreviven a la abrasadora caída a través de la atmósfera terrestre son los meteoritos. Su análisis permite elaborar un retrato robot del origen del Sistema Solar y reconstruir los diferentes escenarios de la evolución de nuestro planeta y de nuestra especie.

Tan importante es el objeto del delito como las huellas que deja. Un rasgo distintivo de los meteoritos son los cráteres que forman tras el impacto. Aunque hace apenas 25 años se pensaba que su origen era volcánico, hoy se han identificado más de 170 cráteres en la superficie terrestre, la mayoría de ellos con menos de 200 millones de años de edad. La actividad volcánica, los movimientos tectónicos, la erosión producida por agentes atmosféricos y las transformaciones causadas por los seres vivos han borrado de la superficie muchos de los cráteres más antiguos, mientras que otros permanecen escondidos en el fondo de los océanos.

La Luna: registro de formación de cráteres

Por suerte, tenemos a un confidente: la Luna. Nuestro satélite natural es el mejor registro de formación de cráteres gracias a su superficie exenta de erosión. Basta estudiar la distribución de cráteres en la Luna y la cantidad de residuos que vagan por el Sistema Solar para calcular la frecuencia media de impactos en la Tierra. Gracias a este banco de datos, sabemos que durante los últimos 1.000 millones de años, asteroides y cometas han chocado en multitud de ocasiones contra nuestro planeta. Y aunque sospechamos que han jugado un papel determinante en la aparición de la vida, como portadores de agua y de material orgánico, también creemos que tienen un amplio historial delictivo.

El impacto de un asteroide hace 65 millones de años se ha relacionado con la muerte de más del 70% de las especies de la Tierra, entre ellas, los dinosaurios. Una posible prueba del suceso es el cráter semisumergido de Chicxulub, en la península del Yucatán, en México. Con 200 kilómetros de diámetro, el objeto que lo originó pudo tener unos 10 kilómetros de diámetro. Los fósiles demuestran que la extinción fue brusca, devastadora, en un intervalo de tiempo de no más de 1.000 años. También se han descubierto por todo el planeta estratos rocosos de esa fecha con un contenido anómalo de iridio, elemento muy escaso en la corteza terrestre.

No obstante, en la lotería cósmica se admite un bajo riesgo estadístico de colisión. De hecho, cuanto mayor es un meteorito, menos probable es que caiga. Una roca de dos kilómetros, capaz de provocar la devastación de todo el mundo, sólo se precipita sobre la Tierra una vez cada 500.000 años de media. En cambio, todos los días caen más de 100 millones de residuos interplanetarios de pequeño formato y poca densidad que son volatilizados por la atmósfera sin causar ningún daño, algunos convertidos en estrellas fugaces.

El riesgo de Apophis

Hoy se conocen cerca de 145 asteroides con suficiente capacidad de destrucción que mantienen riesgo de colisión con la Tierra. Entre ellos, el conocido Apophis, con un tamaño de dos campos y medio de fútbol. Desde que fuera descubierto en 2004, los expertos estimaron que existía una probabilidad entre 45.000 de colisión con nuestro planeta en 2036. Sin embargo, cálculos recientes sugieren que el riesgo es mucho menor, 1 entre 250.000. El principal problema es que en el universo todo lo que gira, vuelve. Apophis podrá tener una segunda oportunidad en 2068, aunque su próximo acercamiento en 2013 permitirá predecir con más exactitud su órbita.

No es el único ejemplo de asteroide peligroso. La mayor amenaza conocida hasta ahora tiene el nombre de 1950 DA y un tamaño de más de un kilómetro de diámetro. Su máxima aproximación a la Tierra será en 2880 y, aunque se barajan varias trayectorias, se ha calculado un riesgo de impacto de 1 entre 300. Si consideramos que la probabilidad de que nos toque la lotería de Navidad es de 1 entre 15 millones, podemos hacernos una idea del peligro real que estos asteroides suponen para la especie humana.

Jamás nos quitaremos el miedo de encima. Quizá podamos desarrollar estrategias para desviar asteroides con suficiente antelación. O bien nos de tiempo a cambiar de residencia planetaria. Pero, como en cualquier excursión, la humanidad siempre llevará una piedra incrustada en la suela de la bota.

Es la consecuencia de vivir en un universo formado por retazos de catástrofes. Estudiarlo y comprenderlo tal vez nos alivie de la angustia de tener que preocuparnos por lo irremediable.

Visitantes

lunes, 2 de noviembre de 2009

“Política exterior intergaláctica” en congreso de ovniología en Perú


El IV Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre, que se celebrará entre el miércoles y el domingo de esta semana en Lima, debatirá sobre la política exterior intergaláctica y dará a conocer documentos “desclasificados” sobre apariciones de seres de otros planetas.

Este lunes, en la rueda de prensa para presentar este evento, uno de los ponentes, Julio Chamorro, comandante retirado de la Fuerza Aérea de Perú, planteó el problema de la relación interplanetaria y lo que llamó la “exopolítica”, un asunto que -según dijo- preocupa a las grandes potencias desde la década de los cuarenta.

Chamorro también se preguntó quién debería ser el representante de la Tierra “si tuviéramos que interactuar con seres que no tienen explicación lógica”.

Otra de las expositoras, la “parapsíquica” peruana Giannina Bertoli, manifestó que ella es uno de los enlaces entre los terrestres y los seres de otros planetas, y afirmó que incluso logró que un equipo de grabación estadounidense filmara ovnis en su país.

El Congreso, organizado por la Asociación Misionera de la Orden Revelada Alfa y Omega y el programa de radio “Viaje a otra dimensión”, contará con tres ponentes internacionales.
El ex suboficial de la Fuerza Aérea Chilena Pablo Henríquez hablara de los avistamientos de ovnis en su país, y el ecuatoriano Jaime Rodríguez se referirá a la desclasificación de diversos documentos y grabaciones sobre apariciones de extraterrestres en Ecuador.

Por su parte, el brasileño Julio César Acosta Navarro dictará una charla sobre “encuentros cercanos del quinto tipo”.

El programa también incluye los testimonios de peruanos “contactados” por extraterrestres o que han abordado una “nave plateada”, como Antonio Córdoba, así como versiones sobre los supuestos nexos entre los seres del espacio y legados como la ciudadela inca de Machu Picchu o las líneas de Nazca.

Buscar este blog