lunes, 28 de junio de 2010

Una cruz cósmica que trae un nuevo orden mundial Pedro González Silva


Los cuatro signos cardinales, es decir, los que están al inicio de cada estación del año (primavera, verano, otoño e invierno), serán los protagonistas de la gran carga energética que se irá manifestando en todo el mundo, con la paulatina conformación de una gran cruz cósmica en el cielo.

Los signos cardinales son los que promueven la energía del inicio, son los pioneros, los que dan el primer paso, los que provocan los comienzos de los grandes ciclos históricos en todo el planeta.

Estos signos son: Aries (asociado al inicio de la primavera), Cáncer (al inicio del verano), Libra (al inicio del otoño) y Capricornio, al inicio del invierno. Todos estos signos están o estarán siendo visitados por puntos planetarios o energéticos importantes que se entrelazarán formando una cruz cósmica.

En Aries ya están Júpiter y Urano, en Capricornio está Plutón, donde también está el Nodo Lunar Norte, mientras el Nodo Sur está en Cáncer, y dentro de un mes aproximadamente, Saturno regresará a Libra, y Marte y Venus se unirán a él.

Los signos con cargas más fuertes formando tres puntas de esta cruz, serán Capricornio, Aries y Libra, y Cáncer los enlazará el 6 de agosto, cuando la Luna pase fugazmente por allí, desatando el poder acumulado en esa cruz.

Estas son señales de que estamos ante cambios profundos en la historia de la humanidad, del planeta Tierra, estamos en los albores de un nuevo orden mundial, de un gran parto, un viraje, un tiempo de derrumbe de viejas estructuras y el nacimiento de una nueva sociedad.

Solo como dato curioso, podemos nombrar algunos países que podrían estar involucrados con mayor intensidad en esta ola de cambios, en este nuevo orden mundial; son países que tienen las energías de uno de estos cuatro signos cardinales.

Por ejemplo, bajo las energías de Capricornio está Cuba, cuya revolución se produjo un primero de enero; con la influencia de Aries tenemos a Irán, pues su nacimiento como nación islámica ocurrió un primero de abril; con la energía de Libra está España, que celebra su día nacional el 12 de octubre.

Estados Unidos (4 de julio) completa la cruz con la energía de Cáncer, y en esta misma franja zodiacal están: Francia (14 de julio) Colombia (20 de julio), Argentina (9 de julio) y Venezuela (5 de julio).

miércoles, 23 de junio de 2010

OVNIS EN LA UNION EUROPEA, DERRAME EN EL GOLFO POR BUHS-CHENEY

Por jorgealbertosuarez el 22 de Junio 2010 6:37 PM
Fuente: (HALLIBURTON)
Por estos días están sucediendo eventos ciertamente extraordinarios.
Estoy cada vez mas convencido -a pesar de la legión de escépticos que acompaña mi tarea desde 24 años- que estamos en la recta final que nos pondrá de cara al tan esperado año 2012, fecha icono de las Mayas que nos irà desvelando sucesos de carácter positivo y negativo.
La posición progresista de los miembros del Parlamento Europeo solicitando a todos los gobiernos de la Unión que blanqueen sus expedientes reservados sobre el tema OVNI LO debemos considerar como un hecho muy positivo.
En cuanto a situaciones negativas, podemos mencionar entre otras situaciones planetarias lamentables, el espectacular derrame de petróleo en el golfo de México.
A los informes del colapso del ecosistema de la región, se agrega una serie de denuncias que sugieren que el evento habría sido intencional, se considera una guerra provocada para despoblar a la Tierra de la humanidad y para divulgación de la presencia extraterrestre según declara el Dr. Alfred Webre, en este video de 10 minutos que adjuntamos.

Un saludo
JAS

lunes, 21 de junio de 2010

Llovió en Hungría, pero cayeron ranas


Una lluvia de ranas sorprendió este lunes a los vecinos de la localidad de Rákóczifalva, a 100 kilómetros al este de Budapest, informa la prensa local.


Menuda sorpresa se encontraron los habitantes de Rákóczifalva.
“Cuando vi que mi paraguas se llenaba de ranas, me asusté mucho”, dijo un habitante de la aldea, citado por el portal “index.hu”, mientras que otros relataron que habían visto “muchísimos” de estos animales.

“No me gustan estas criaturas, así que busqué amparo corriendo, en una estación de autobús. Nunca he visto algo semejante”, aseguró otros testigo de este fenómeno poco común.

Según los expertos, cuando se forman nubes cumulonimbos, que provocan fuertes lluvias y los aires calientes ascienden, algunos objetos como pequeñas plantas o animales, como ranas, arañas o peces, pueden ser elevado a las nubes, que posteriormente se “descargan” en forma de lluvias y tempestades.

En Hungría en las últimas semanas se registraron varios fuertes temporales. EFE

miércoles, 9 de junio de 2010

Visitantes !

OVNI Foto tomada por un amigo, para ver el ovni tienen que hacer zoon en centro de la foto y a la derecha lo verán, la foto no fue para tomar al ovni solo para tomar el paisaje y salio con sorpresa, la foto la tomo Pedro Aguerrevere, es en la frontera de Lara con Yaracuy, la montaña se llama loma redonda y la autopista q se ve se es la q va de barquisimeto a Acarigua


Buscar este blog