sábado, 28 de mayo de 2011

la observación astronómica del objeto más lejano a nuestro planeta.


Un equipo de astrónomos aseguraron el jueves haber hallado e identificado la explosión cósmica más lejana jamás detectada, un estallido de radiación de alta energía que ocurrió en la frontera del universo observable.

La explosión fue detectada por primera vez por el satélite Swift de la NASA en abril de 2009, pero los investigadores anunciaron el miércoles que desde entonces han recabado información que les permitió calcular que el estallido ocurrió a unos 13.000 millones de años luz de la Tierra.

Eso significaría que el hecho ocurrió cuando el universo todavía estaba en su infancia.

Andrew Levan, uno de los científicos que hicieron el descubrimiento, dijo que esta explosión abre una ventana que permite ver los primeros años del universo, al mostrar que ya había estrellas masivas en proceso de morir en los primeros cientos de millones de años de que nació el universo.

Esta explosión en particular no fue la de una supernova, sino un estallido de rayos gamma, el nombre que se ha dado a un pulso corto pero de gran potencia de radiación de alta energía.

Tales explosiones, que se cree son el resultado del colapso de estrellas gigantescas para volverse agujeros negros, disparan chorros de energía a través del universo.

Charles Meegan, investigador en astronomía de rayos gamma, dijo que una explosión típica “expulsa en unos segundos la misma energía que gasta el Sol en toda su vida, de 10.000 millones de años”.

“No se puede entender eso a cabalidad muy fácilmente”, dijo. “Yo no puedo y he estado pensando en ello desde hace décadas”, agregó.

La Universidad Warwick difundió el jueves una fotografía en la que según el equipo aparece la zona del espacio donde se identificó la explosión cósmica. En la imagen aparece un pequeño punto rojo que se supone corresponde al estallido.

Las explosiones de rayos gamma no sólo son más poderosas que las supernovas, sino más rápidas también: normalmente duran unos pocos segundos o minutos.

También funcionan de manera diferente. Mientras una supernova extiende su radiación a su alrededor, las explosiones de rayos gamma salen disparadas en haces estrechos, como un láser, lo que las hace difíciles de detectar.

“Sólo vemos uno de cada 1.000 de todos los estallidos de rayos gamma que ocurren”, dijo Neil Gehrels, un investigador de la NASA que se desempeña como científico principal del satélite Swift.

Gehrels, cuyo satélite identificó la explosión, pero que no participó en la elaboración del informe de investigación, dijo creer que Levan tiene razón y alabó a su equipo por haber hecho “un análisis cuidadoso”.

Otros astrónomos no relacionados con el estudio, sin embargo, expresaron sus reservas.

Richard Ellis, profesor de astronomía en el Instituto de Tecnología de California, dijo que el descubrimiento era “muy emocionante” de manera potencial, pero agregó que no había datos suficientes para justificar una estimación tan optimista.

En cualquier caso, advirtió de las dificultades asociadas con hacer investigaciones de una distancia tan inmensa.

Via: http://www.2012.com.ve/2011/05/se-detecta-explosion-cosmica-mas.html

domingo, 15 de mayo de 2011

OVNI EN LA PLATAFORMA AKAL C EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE. SONDA DEL GOLFO DE MÉXICO

COMPARTO ESTAS FOTOS QUE FUERON SUBIDAS A LA RED EL MISMO DIA QUE SE TOMARON Y LUEGO ELIMINADAS DE LA RED POR ORDENES DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO MEXICANO, EL OBRERO QUE TOMO LAS FOTOS LAS SUBIO A LA RED NUEVAMENTE A TRAVÉS DE 130 CORREOS DIFERENTES APOYADO POR 2 GRUPOS DE TRABAJADORES DE LA PLATAFORMA QUIENES A SU VEZ LAS COLOCARON MASIVAMENTE PARA APOYAR EL ENVIO A TRAVES DE LA RED, SOLO SOBREVIVIERON 2 CORREOS LOS CUALES UNA VEZ CIRCULADOS EL EJERCITO NO PUDO DETENERLOS, LA APARICION DE ESTA NAVE PROVOCO FALLOS CONSTANTES EN LA PLATAFORMA POR UN LAPSO DE 4 HORAS, RIG III, PROPIEDAD DE LA EMPRESA INDUSTRIAL PERFORADORA DE CAMPECHE, DETUVO RELOJES DE PULSERA DE TODA LA TRIPULACION Y CREO UN CAMPO MAGNETICO QUE EVITO DURANTE ESAS 4 HORAS QUE CUALQUIER HELICOPTERO O AERONAVE PUDIERA ACERCARSE A LA PLATAFORMA. ACTO SEGUIDO DEL HECHO ABORDARON LA PLATAFORMA AKAL EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE UN GRUPO COMPACTO DE CINCO HOMBRES FUERTEMENTE UNIFORMADOS CON TRAJES ANTIRADIACION, QUIENES CONFISCARON CELULARES Y CAMARAS.

EL HECHO ES QUE ESTE GRUPO DE HOMBRES HABLABA ALEMAN, Y SABIAN PERFECTAMENTE BIEN EL DIA FECHA Y HORA EN QUE LA NAVE NO IDENTIFICADA APARECERÍA, ES DECIR LA VENIAN SIGUIENDO.

OBVIO NO HAY NOTICIAS DEL SUCESO POR PARTE DE PEMEX, HALLIBURTON O CONTRATISTA IPC, ALGUNO SO PENA DE NO RENOVACION DE CONTRATO, SOLO QUEDAN ESTAS FOTOS PARA CONTAR LA HISTORIA.





miércoles, 11 de mayo de 2011

El Fin del Mundo es este año 2011


Según Harold Camping, ingeniero de la Universidad de Berkeley y estudioso de la Biblia, el Día del Juicio Final y el Fin del mundo sería este año 2011. Hay que destacar que el día del Juicio Final sería el 21 de Mayo de 2011, y el Fin del Mundo el 21 de Octubre de 2011.

Camping llegó a está profecía después de un análisis matemático de la Biblia. Eso sí hay que recordar que este “Profeta” erró en 1994, cuando dijo que ese era el año donde llegaba Jesucristo.

En Edreams ya quedamos perplejos con tantas Profecías, y tantos Ingenieros detrás de estas. Ya estamos preocupados, pues , ¿Ya no habrá campo laboral para la Ingeniería?. Colocamos esta noticia, pues vimos comentarios que estaban ya hablando de esta “Profecía”(OTRA MAS!!!), y como no queremos ensuciar los hilos de los otros artículos, lo dejamos aquí, para sus comentarios.

En Edreams pensamos, que si primero Dios existe, y la Biblia también, entonces como alguien puede descifrar el significado de un día tan especial como el del Juicio Final y el Fin del Mundo, pues se entiende, que esto no sería de dominio público, sino solo Dios lo sabría. Eso es en el caso de que exista el Dios que se cree, y que la Biblia es verdadera, llegamos a la conclusión que sería una Profecía Falsa.

Ahora bien, si nos vamos al otro lado de la moneda, y pensamos que Dios no necesariamente existe, como lo esboza Stephen Hawking en su libro la Teoría del Todo, pues en la argumentación de Hawking se llega a cosas interesante, como que , justo después del Big Bang(si es que existe 1 solo), la Inflación que se produjo hizo que las dimensiones temporales + el Tiempo fueran solo espacio, entonces si no existía Tiempo, no es necesario la presencia de un Dios, solamente de las Leyes Naturales. Eso no quita que no pueda existir un ser supremo, o más que estén detrás de la creación, entonces si nos vamos por ese Hilo sería Profecía Falsa también.

Ahora, si le damos algún tipo de probabilidad a lo que dice Harold Camping, tenemos que sopesar que él se ha equivocado antes al decir que en 1994 era la llegada de Jesucristo, entonces, 100% factible de creer dentro de su Historial tampoco cabe.

Lo que nos deja medios asombrados, es la alta aceptación de los usuarios ya sea, por intercambios o por visitas de estos Temas, pero no de temas más “Reales” y mas atingentes a nuestro entorno. Capaz que es porque los usuarios entran a Internet para divertirse un poco, comentar, intercambiar puntos de vista y pasarlo bien un rato, aunque sea a base de algo que Probablemente esté más cercano al 0 en probabilidades. Queremos pensar que los usuarios realmente se divierten con este tipo de cosas, pero no lo toman como “Cierto”, pues la Certeza es Incierta.


Via: http://www.edreams.cl/fin-del-mundo-el-21-de-mayo-de-2011-segun-harold-camping/

jueves, 5 de mayo de 2011

Un científico independiente, Sergio Toscano, asegura que detrás de cometa viene un OVNI


Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un AEO.

“Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre“, dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación “extraña y oscura”.

Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, ”antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre“, aseguró el científico argentino.

Pueden encontrar la biografía de Toscano aquí.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA. “Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema”, comentó Toscano.

La noticia es interesante porque concuerda con nuestros anteriores análisis sobre Elenin.

Análisis detallado del Cometa Elenin. ¿Es la artificialidad del objeto la que hace imprevisible su órbita?

Elenin. Tercer análisis. Visualizando el cluster. ¿Perturbación de Sagitario?

Últimos datos sobre Elenin: Análisis de estructuras y fotos del cluster.

Fuente Terra, Crónica y Sergio Toscano.

StarViewerTeam International 2011.


VIA:StarViewer

Buscar este blog