miércoles, 7 de octubre de 2009

CRONOLOGIA SOBRE 2012


Esta es la lista de acontecimientos que están teniendo o han tenido lugar en nuestra historia que demuestran que 2012 será de gran importancia.

No sólo material cientifico exponemos, sino el cúmulo de historias e informaciones que se dan cita en un año especial, el año en que la raza humana desapareció de la faz de la tierra.

Los dinosaurios no tuvieron la inteligencia para evadir este desastre, nosotros ¿la tendremos o la soberbia nos cegará ante la evidencia diaria?.

1. En diferentes partes de mundo, cada cultura expresa su mitologia sobre un cataclismo que se llevó la vida de su gente. Diversos mitos, desde Noé hasta los maremotos mundiales de las culturas de oriente, nos indican que algo grave sucedió y volverá a suceder en el planeta.

2. Nostradamus, que vivió en el siglo 15 Europa, tuvo visiones sobre el final de los dias que se ajustan terriblemente a los hechos que estamos empezando a vivir. Muchas de esas predicciones ya se han hecho realidad, falta su ultima predicción.

3. Edgar Cayce, quizá el clarividente más grande de la historia, a través de un estado de trance inducido ha revelado sucesos que ocurrirán en el planeta concerniente al Apocalipsis. Sus predicciones han sido documentadas por diversos estudiosos dado la notable coincidencia. Falta que se cumpla su ultima profecia cuyos indicios se condicen con una inversión polar.
Para leer mas 2012 Diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog