martes, 20 de octubre de 2009

Plan Celeste para despues del 2012


Hermandad Blanca:

Llamados seres de luz, intraterrenos y maestros ascendidos que forman un gobierno positivo y ayudan con sus conocimientos a diversos grupos de contacto y escuelas iniciaticas para ayudar a la humanidad a dar su salto evolutivo mental y espiritual, a difundir el verdadero conocimiento de la historia terrestre y al proceso de integracion de la humanidad con el cosmos.

*Trabajan con procesos de iluminacion y ascencion de seres humnanos para su integracion a otras realidades, mundos y dimensiones asi como custodiar los registros akasicos de nuestro planeta.
Confederación Galactica:

Extraterrestres (angeles del ayer) tambien llamados "virtudes celestes" mencionados en el antiguo testamento. Este grupo esta formado por una confederacion de diferentes civilizaciones que cuidan y protegen a la tierra de una invasion abierta por los "No Alienados" y que buscan que el plan celeste se lleve a cabo, trabajan junto con la hermandad Blanca.

*Son Cristicos
*Se prevee un contactio masivo con ellos en el 2013 o 2017 solo en caso de que no exista un conflicto nuclear
*Preveen ayudar en una evacuacion secreta y de ultimo minuto a algunos seres humanos de espiritualidad avanzada alrededor del mundo
*Son los que en un momento dado "limpiaran la tierra" de todo mal para establecer en ella una nueva civilizacion (Diluvio, Sodoma y Gomorra)
*No aceptaran representantes para el contacto masivo con la tierra, ellos eligiran a seres humanos comunes, equilibrados y de buen corazon para enviar su mensaje a la tierra, no existiran ambiguedades el dia de su contacto y en sus mensajes, tampoco asi en los canales que ellos utilicen cuando este se de.

Grupos de contacto y escuelas iniciaticas:

Personas "comunes y corrientes" (iniciados) las cuales reciben enseñanzas de "los seres de luz" ya sea Confederados o de la Hermandad Blanca que mediante la luz y el amor serviran para el despertar de la conciencia humana y de su espiritualidad sin necesidad de intermediarios que sustenten y administren "el cielo".

Se les capacita en conocimientos de la gnosis, fusion con "su Ser Superior o Cristo interno", curación a travez de energias y control mental, tecnicas angelicales, conocimiento de la exopolitica e historia akasica.

Humanidad:

*Total desconocimiento del plan celeste
*Ignorancia fundamentada por el excepticismo y limitaciones de la ciencia actual
*Controlada por fundamentalismos religiosos
*Consideran que el "Bien" a ganado, que todo esta escrito y que la responsabilidad de ello depende de Dios y no de ellos
*Dormida por el materialismo exaservado
*Creacion de sectas destructivas disfrazadas de escuelas iniciaticas, movimientos espirituales y grupos de contacto que desvirtuan y bloquean la integración de gente a estas realidades
*Desconocimiento total del uso del hemisferio derecho del cerebro
*Mas del 97% de la población se encuentra en esta situación

Gobierno Interno Negativo:

Llamados Demonios (extraterrestres en estado astral) los cuales preparan y dan poder a sectas y a gobiernos poderosos para la destruccion del plan celeste que incluye la destruccion de la raza humana
Los "No Alineados" o Federación de Orion:

Extraterrestres (Anunaki, Reptilianos, Dracos y Grays) que buscan el control de los recursos naturales de la tierra, hibridación de la raza humana y su esclavitud.
La invasion no se ha hecho en forma abierta porque existe una tregua con la Confederacion que termina con la cuarentena planetaria (21 de Diciembre del 2012).

*Son Luciferinos
*Mantienen una guerra fria con la Confederación
*Ellos han dado a los gobiernos poderosos lidereados por los Illuminati tecnologia alienigena.
*Se prevee que traten de hacerse pasar por aliados de la raza humana para combatir a la Confederacion cuando ellos vengan a "limpiar" de escoria lo que hay en el planeta tierra para el establecimiento de una civilizacion de luz.
*Mediante "su ayuda" se prevee y justifica una invasion lenta y programada de nuestra raza humana..
Los Illuminati, los gobiernos terrestres obscuros y las sectas

Formada por 13 familias dueños de la economia mundial y de los consorcios del armamento que buscan mantener el poder a toda costa mediante el sometimiento de la humanidad, ellos controlan y manipulan a los gobiernos y "terroristas" en el mundo asi como tambien influyen en las desiciones que se toman con respecto a los caminos y directrices que la ciencia y la religion deben de tomar para "estar en lo correcto".

Ayudados por los "no Alineados" tienen tecnologia alienigena que pretenden utilizar para un "Autogolpe" como el del 11 de Septiembre para justificar "la union y globalizacion mundial" para que la humanidad se enfrente contra "la amenaza extraterresre", es decir contra la Confederacion a la que ahora llaman y llamaran "los controladores"

Ellos y sus sectas en las altas esferas y grados se les capacita en el manejo de armamento, en el conocimiento de la manipulación y sometimiemnto humano global e individual, magia negra, demonologia, control mental y exopolitica.
AGRUPACIONES QUE FORMAN PARTE DEL PLAN CELESTE DESPUES DEL 2012

Otros extraterrestres:

Existen muchas razas que solamente llegan a la tierra de paso y estudian nuestro planeta, nuestra evolucion y nuestro comportamiento pero sin tener ninguna interes por nosotros, solo observan con gran expectativa que sucedera con nuestra civilización

SIRVEN A OTROS
SE SIRVEN A SI MISMOS
Humanidad:

*Religiosos y laicos que trabajan a favor de la vida y de la naturaleza
*Tienen la convicción de que el futuro se forma viviendo el presente con responsabilidad y amor hacia si mismos y los demas y que el futuro depende de ellos y no de factores externos
*Cientiificos de mente abierta que buscan fuentes de energia renobable y limpia
*Personas (excepticas y creyentes) que trabajan por el esclarecimiento y la difusion de esa información
*Grupos de contacto y servidores de luz

Mucho se ha expeculado de lo que sucedera en el 2012, profecias ancestrales de antiguas civilizaciones, libros sagrados y "mensajes" de estos seres anuncian cambios en la humanidad. Se habla segun estudios muy profundos y elevados del final de una era y el principio de otra, es decir del inicio de la era de Acuario que traera consigo un salto dimensional de la tierra y sus habitantes, asi tambien como el termino de una cuarentena planetaria que hasta el momento no permitia la comunicación de nuestra civilizacion con el exterior.

Que sucederá cuando la humanidad se entere de que nunca a estado solo y de que nuestra civilizacion a sido "guiada y apoyada" por un lado y "manipulada" por otro desde sus comienzos por diversas razas de extraterrestres que han ayudado o por el contrario querido dañar a al ser humano?.

Como reaccionará el hombre cuando sepa que las creencias y dogmas que sustentan las estructuras religiosas, morales, espirituales, cientificas y sociales de su civilizacion han sido inducidas por estos seres?

Que pasará cuando nos enteremos de que existen diversas jerarquias o niveles de inteligencia mas elevados que el hombre terrestre y que nuestra creación fisica y estadia en la tierra dependio de ellos y no directamente de Dios?.

Que reacción tendrán los cientificos cuando se enteren que las bases que sustentan su ciencia son incompletas y que tendrán que desaprender todo lo que consideraban inamovible?.

Que harán los gobiernos poderosos para mantener su hegemonia cuando la humanidad sepa que no es necesario depender de ellos ni de destruir los recursos naturales del planeta para poder cubrir sus necesidades energeticas y alimentarias?.

Que sucederá con las grandes religiones y sus miembros cuando se sepa que existe una sola historia en común y de que no son necesarios los dogmas e instituciones religiosas para el pleno ejercicio de su espiritualidad y su relación intima con Dios.?, recordemos que muchas profecias hablan de esto al referirse del final de las religiones.

Como podremos saber y tomar desiciones si existen dos bandos de seres extraterrestres con diferentes motivaciones?.

Existen muchas mas preguntas las cuales es muy dificil de contestar si no se toma en cuenta los diversos factores que estan en juego dentro del Plan Celeste y si no existe el atrevimiento de aventurarse a realizar el ensamblaje de las diferentes piezas del rompecabezas que conforman este complicado "juego de ajedrez".

Dada la naturaleza de esta realidad y para poder ensamblar las piezas del rompecabezas es necesario especular y hacer a un lado el procedimiento cientifico que si bien es no es lo mas "recomendable" este es insuficiente para entender que lo hay en juego, hay que eliminar los miedos a exponer algunos de los conocimientos "ocultos" y que sin ellos no seria posible entender lo que esta a punto de suceder.

A continuacion se presenta un breve cuadro donde se muestran algunos de los grupos y elementos mas importantes que forman parte de esa "gran batalla" y que inclinaran la balanza hacia un lado o hacia el otro.

El factor que se considera mas importante es el factor humano ya que de nosotros depende el exito o fracaso de el futuro de nuestra civilizacion.

1 comentario:

  1. la verdad estoy muy interesado en esto y si creo esto con toda la fe del mundo, por favor deseo recibir mas informacion de esto, la verdad no tengo mucho conocimiento ni soy experto de este tema, pero con un granito bastaria, por favor se los pido de la manera mas respetuosa, una mano amiga!!! y me gustaria colaborar!!!

    ResponderEliminar

Buscar este blog