sábado, 12 de diciembre de 2009

Las tormentas solares y el 2012


Las tormentas solares son uno de los fenómenos naturales que forman parte de las predicciones de aquellos que consideran que 2012 supone el fin de un proceso y el comienzo de una nueva Era.
Como confirmación de ello, en marzo de 2008 comenzó un ciclo que estaba previsto en las predicciones que llevaron a cabo los Maya en sus profecías.
Los científicos no pueden dar respuesta a los hechos que se están produciendo en el Sol, así el 20 de enero de 2008 se produjo una tormenta que alcanzó a la Tierra con su máximo de radiación en tan sólo quince minutos después de que comenzase la serie de explosiones, cuando lo habitual es que tarde unas dos horas.
Con independencia del fin del calendario Maya, de las especulaciones en pro o en contra de que sucesos se producirán, la realidad es que nos encontramos con fenómenos que resultan científicamente indemostrables pero físicamente son percatables y están produciendo consecuencias en nuestro día a día.
Las noticias de los medios de comunicación nos están alertando de que el clima ha dejado de seguir las estaciones tradicionales. En pleno mes de noviembre estamos teniendo unas temperaturas veraniegas cuando los termómetros deberían estar rozando los cero grados.
Más allá de las conclusiones de aficionados que nos aportan los comentaristas de los medios de comunicación y de las cuestiones que someten a debate los tertulianos seudocientíficos, la realidad es que la comunidad científica se encuentra ante un panorama insospechado y que no forma parte de ningún plan de emergencia, por muchas especulaciones que se hayan llevado a cabo.
Estamos viviendo momentos en los que vamos tomando conciencia de la vulnerabilidad de los habitantes de la Tierra y estamos pasando de creernos los amos del Universo que considerabamos que la cúpula estelar formaba parte de la decoración de nuestras vidas a plantearnos ¿cuánto tiempo nos queda formando parte de este Universo? y ¿quién se acordaría de nosotros si desaparecíesemos?
Representantes de diversos credos están elevando la voz ante la repercusión que ha tenido la película 2012 colocando en manos de su "Dios" lo que vaya a ocurrir, pero ¿hasta cuando dejaremos que sean otros los que decidan nuestro futuro presente?
Como se exponía en la obra "El señor de los anillos" estamos asistiendo a la lucha entre la luz y las tinieblas y cada instante que continuemos en el "dejar hacer, dejar pasar" seremos responsables de la esencia de nuestro nuevo tiempo en este planeta.

Me gustaría mucho que dedicases unos minutos a ver el vídeo que he colocado, su rigor científico y sus efectos visuales de ordenador para crear las tormentas nos acerca a lo que es y a lo que puede ser.

No olvidemos que el miedo paraliza toda acción y la ignorancia es prima hermana del miedo.

Via: http://www.2012ahora.es/

1 comentario:

Buscar este blog