jueves, 28 de enero de 2010

Bitácora de La Tierra 14 De Enero 2010 por Celia Fenn


14 de Enero de 2010: Cambios Energéticos… Eclipse Solar, Erupciones Solares…. Terremotos…. ¡Esta es sólo una breve nota para los lectores de Starchild para informarles acerca de algunos de los poderosos cambios energéticos que están introduciendo al año 2010!


Después de las alineaciones muy poderosas de finales del 2009 y principios del 2010, la Tierra ha estado en un proceso de pasar a un nivel superior de Conciencia Armónica. Este es el resultado de todas las Rejillas Nuevas que se han establecido en la última década, por fin están entrando en completa alineación y funcionalidad con la activación de las Rejillas de la Rosa que portan la Luz Dorada de la Conciencia Crística. La Reconexión con el Corazón Cósmico ha creado una aceleración en Conciencia en nuestro Sistema Solar que se está sintiendo como rápidos desplazamientos y cambios energéticos.


La esencia de la energía ahora es el Flujo y el Cambio. Lo que no esté construido sobre cimientos sólidos se va a derrumbar bajo la presión. Lo que esté en Alineación Armónica con el nuevo flujo energético va a florecer y crecer.

Con la activación de las Rejillas Planetarias también se va a intensificar la capacidad de manifestar y crear Milagros en alineación con el Flujo de Amor Compasivo. Así, el desastre y pérdida de vidas en Haití fue el resultado de las presiones creadas por los cambios, donde la gente más pobre en el Planeta sintió los efectos de este poderoso movimiento. Ahora, aquellos de nosotros que estamos en la posición en que somos más fuertes podemos Alinearnos con el Flujo de la Nueva Energía para dirigir esta energía hacia la Creación de Milagros de Compasión y Amor. Estén dispuestos a Crear Milagros Juntos. Estén abiertos a todas las Naciones de este Planeta que se reúnan para llevar Amor y Apoyo a aquellos cuyas vidas han sido afectadas por estos cambios. ¡Podemos hacer esto juntos! El Espíritu pide que enfoquemos nuestra intención en el Amor y Apoyo para todos, y que también mantengamos la intención de crear en esta región una estructura que será ecológicamente sólida, a fin de que los terremotos futuros no causen esta devastación generalizada para la gente de esta isla.

Para leer mas: HB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog