lunes, 1 de marzo de 2010

la NASA informa de un desplazamiento de 8 cm en el eje de la tierra , luego del evento en Chile


Los sismos y el eje de la tierra

Europa

Europa y la zona del Mediterráneo sufrirán el azote de las olas y los seismos. La comunicación entre el Atlántico y el Mediterráneo quedará cerrada. Parte de las costas irlandesas e inglesas se hundirán en el mar, incluso Inglaterra puede llegar a sesaparecer.

Temblores de tierra en Italia, Grecia y Turquía. El Mar Negro se ensanchará y grandes zonas de Ucrania y el Caúcaso quedarán hundidas e inundadas.

Diversas partes de Noruega, Suecia y Finlandia se desgajarán del resto de la península. Dinamarca se convertirá en una isla y Coopenhage tendrá que reconstruirse en otra parte

América

Importantes terremotos sacudirán Alaska, Canadá Occidental y la costa Oeste de los EEUU. Las tierras se alzarán en el estrecho de Bering y crearán un puente de tierra firme entre Alaska y Siberia. Vancouver se verá amenazada por inundaciones. Una gran porción de California desaparecerá en el océano, tras desgajarse del continente.

Un fuerte seísmo sacudirá la ciudad de NY y meses después será barrida del mapa. Un tercio de los EEUU desaparecerá y el resto quedará parcialmente anegado.

América del sur se verá afectada por grandes terremotos y la mitad sur se desgajará del resto.

Asia

La India será sacudida por seísmos e invadida por olas de marea. Al sur de la India surgirán nuevas tierras.

Parte de China se hundirá y se formarán grandes lagos al oeste de Pekín. Japón será azotada por las aguas y desaparecerá casi por completo, igual que Hawai.

La costa nororiental rusa quedará sumergida.

Volcanes e islas

El Vesubio y el Monte Pelado en el Caribe entrarán en erupción.

En el Atlántico y el Pacífico surgirán nuevas tierras, entre ellas una gran isla al oeste de Inglaterra, una formación de 150 kilómetros de largo frente a la costa de California y varias islas frente a la costa occidental de América del Sur

La Tierra

El eje de la tierra variará en uno o dos grados. Al final se producirá un cambio de eje y una inversión completa de los polos, por lo que el Planeta dará tumbos durante varios días hasta estabilizarse.

Como resultado del cambio de eje terráqueo, la mayor parte de los continentes actuales cambiarán de forma y el clima se modificará. Alaska será una región más templada y Florida se enfriará.

Para leer más del tema: http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/eje-ao-normal-eje-junio-2007-se.html

Foro interesante para leer: La burbuja fría de Cumaná

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog