domingo, 14 de marzo de 2010

¡OVNIS EN LOS SITIOS DE PODER!


La localidad de capilla del Monte ubicada en la región norte de Valle de Punilla en las sierras de Córdoba-Argentina, con el renombrado cerro Uritorco a sus espaldas, es un lugar muy especial, con una calidad energética muy importante. Si bien en la ciudad la energía del suelo es de unas 12.000 unidades, la misma es muy superior en dirección al Uritorco; mis mediciones dan que a unos 5 kilómetros detrás del Uritorco existe un yacimiento de uranio muy fuerte a una gran profundidad, aproximadamente a 2.900 metros. También se ha certificado la presencia de manantiales termales en profundidad. Es muy probable que las misteriosas "luces" que se ven desplazándose en el cielo tengan que ver con el extraordinario campo "energético" del lugar.
Ingeniero Guido Bassler desde su libro "Lugares de poder en Argentina"
Con motivo de las extrañas energías de la zona en la carta del correo del lector del diario de Cordoba "La Voz del Interior" con la firma del piloto aéreo comercial, Alberto Aird, (febrero de 1986):
Con motivo de recientes informaciones periodísticas sobre el presunto descenso de un OVNI en capilla del Monte, me permito efectuar las siguientes reflexiones que en alguna medida, pueden relacionar la presencia de visitantes extraterrestres con posible existencia de interesantes mineralizaciones en el subsuelo de dicha zona. Estas reflexiones el hecho de haberme desempeñado como piloto de trasporte aéreo (TLA492).
Para leer mas: El tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog