lunes, 10 de enero de 2011

Chile se podría partir en 3 en el 2011por un teremoto


Una entrevista realizada en Chile a un ingeriero ¿...?. Cada uno de nosotros luego de leerla, podrá catalogar si es excesivamente alarmista, o basada en hechos científicos, pero lo cierto es que de eso veremos mucho durante este año.
http://www.chilegoogle.com/ingeniero-pedro-gaete-catastrofe-para-chile-en-el-2011/

Ingeniero Pedro Gaete : Catástrofe para Chile en el 2011
Según una nueva Teoría del Ingeniero Pedro Gaete, estamos ad portas de que Chile sea partido en tres(3), el año 2011, por el efecto Sol sobre nuestra tierra. Esto podría ser parecido a la Teoría del desplazamiento(que después fue refutada), pero el Ingeniero Pedro Gaete sostiene que tiene un modelo matemático e histórico como para poder dar respuesta a esta interrogante, y él solo quiere poner en aviso al Pueblo de Chile. Dice que hay que fijarse bien en las actividades volcánicas, y no es tan burdo pensar eso, pues siempre después de un Gran Terremoto como el ocurrido el 27 de Febrero de 2010, siempre ocurren actividades volcánicas . No sabemos mucho sobre la Teoría que el postula , o si esta está contrastada con sus pares, pero si hay un aumento de neutrinos llegando al núcleo externo de la tierra, esto podría eventualmente afectar la Polaridad Magnética, y ya vemos anomalías de esta índole, como la llamada anomalía del Atlántico Sur, frente a Brasil. Uno no podría aventurar juicios sobre el particular, solo lo que gusto a esta parte es que el dijo que no se metía en pensamientos filosóficos, sino en datos experimentales, si es así, él podrá eventualmente defender su Teoría cuando sea escrutada por sus pares, en el Método científico. Bueno, demás esta decir que ojala que no sea cierto, y capaz que no sea muy verosímil lo que se plantea, pero se necesitan mas datos para contrastar esto, pues tal como a Tesla le dijeron que estaba loco, o que no se podría, bueno después vimos que así fue. Este post no es para infundir miedo , sino para poner otro elemento en la mesa.

Está fue la Respuesta que el Ingeniero Pedro Gaete les dio a nuestros amigos de Edreams.cl:

2 comentarios:

  1. Al parecer sembrar el miedo te genera placer,
    y provocas sumisión entre tus lectores de bajo perfil intelectual, te surge cierto grado de masoquismo que te permite disfrutar el sufrimiento o preocupación ajena, a fin de equilibrar tu infancia sufrida.
    el universo es salvaje y las probabilidades de impacto o colapso pueden ser muy bajas o muy altas, probabilidades como las que un ingeniero KSC te escriba un correo. se feliz disfruta dia a dia, y contribuye a la humanidad siendo un Padre descente.

    ResponderEliminar
  2. hay encontrarse con uno mismo nada ,mas

    ResponderEliminar

Buscar este blog