domingo, 2 de enero de 2011

LLuvia de aves cae sobre Arkansas; señales del final de los tiempos?


Beebe, Arkansas - Funcionarios de Vida Silvestre están tratando de determinar lo que causó más de 1.000 aves negras a morir y caer del cielo sobre una ciudad de Arkansas.
La Comision de El Juego y Pesca de Arkansas dijo el sábado que comenzó a recibir informes sobre las aves muertas alrededor de las 11:30 de la noche anterior. Las aves se redujo en un 1 milla (2 kilómetros) de área, y un reconocimiento aéreo indicó que las aves muertas no se encontraron otros fuera de esa zona.
Ornitólogo Karen Rowe dijo que el que las aves mostraron un trauma físico, y especuló que "el rebaño podría haber sido alcanzado por un rayo o granizo de gran altitud".
La comisión dijo que los juerguistas de fin de año lanzar fuegos artificiales en la zona podría haber asustado a las aves de su percha y les hizo morir de estrés.
Robby Rey, un oficial de la fauna silvestre para la agencia, recogido cerca de 65 aves muertas, que se enviará al laboratorio para la Ganadería del Estado y el laboratorio de las aves de corral y la Comisión Nacional de Vida Silvestre de la Salud Centro de laboratorio en Wisconsin.
Rowe dijo que eventos similares se han producido en otros lugares y que los resultados de la prueba "por lo general no fueron concluyentes." Dijo que dudaba de las aves fueron envenenadas.
Read more: http://www.foxnews.com/scitech/2011/01/02/dead-birds-fall-ark-sky/#ixzz19tGPCS1Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog