miércoles, 5 de octubre de 2011

México revelará evidencia de contacto entre mayas y extraterrestres


Un documental, revelaría información clasificada que muestra que los mayas tuvieron contacto con extraterrestres.
Circula en cientos de medios en el mundo la noticia de lo que podría ser la revelación cósmica más importante de nuestra época o solo una forma más de marketing viral desinformativo. Un documental de próximo estreno sobre los mayas y el fin de su calendario el 21 de diciembre de 2012 que supuestamente difundirá información secreta de los gobiernos de México y Guatemala que demostraría que los mayas tuvieron contacto extraterrestre.

El sitio de cine The Wrap, parte de la agencia británica de noticias Reuters, dio a conocer un comunicado de prensa en el que se afirma que el documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá, producido por Raul Julia Levy y en pláticas para que Juan Carlos Rulfo lo dirija, contará con información desclasificada por los gobiernos de México y Guatemala en la cual supuestamente se comprueba que los mayas tuvieron un intercambio con una civilización extraterrestre.

“México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos”, dijo a The Wrap el hijo del actor Raul Julia, quien añadió que el permiso de realizar el documental cuenta con el aval del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

El mismo medio cita al Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, quien dijo en una entrevista telefónica que existe evidencia de “contacto entre mayas y extraterrestres, apoyada en traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido segura bajo bóvedas subterráneas por mucho tiempo”, y dijo también que hay “pistas de aterrizaje de 3 mil años en la selva”. Buscando en Internet no hemos podido encontrar alguna otra ocasión en la que ese político mexicano haga mención del tema.

En el primer comunicado de prensa publicado por Reuters en agosto 17 no se hacía mención al tema extraterrestre (¿parte de un metateaser?), solamente se hablaba de la revelación de importantes “secretos mayas”. Raul Julia Levy, en ese comunicado, declinó hablar sobre extraterrestres. En el mismo documento se consigna que Luis Augusto García Rosado había dicho, mucho más cauto: “Los mayas construyeron una pirámide encima de la otra. En el sitio de Calakmul trabajadores del INAH han descubierto cámaras dentro de la pirámide que nunca han sido exploradas. Y permitiremos a los realizadores filmar ahí, para ver lo que se ha descubierto en la pirámide”.

Vía: LAPATILLA:COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog