lunes, 28 de junio de 2010

Una cruz cósmica que trae un nuevo orden mundial Pedro González Silva


Los cuatro signos cardinales, es decir, los que están al inicio de cada estación del año (primavera, verano, otoño e invierno), serán los protagonistas de la gran carga energética que se irá manifestando en todo el mundo, con la paulatina conformación de una gran cruz cósmica en el cielo.

Los signos cardinales son los que promueven la energía del inicio, son los pioneros, los que dan el primer paso, los que provocan los comienzos de los grandes ciclos históricos en todo el planeta.

Estos signos son: Aries (asociado al inicio de la primavera), Cáncer (al inicio del verano), Libra (al inicio del otoño) y Capricornio, al inicio del invierno. Todos estos signos están o estarán siendo visitados por puntos planetarios o energéticos importantes que se entrelazarán formando una cruz cósmica.

En Aries ya están Júpiter y Urano, en Capricornio está Plutón, donde también está el Nodo Lunar Norte, mientras el Nodo Sur está en Cáncer, y dentro de un mes aproximadamente, Saturno regresará a Libra, y Marte y Venus se unirán a él.

Los signos con cargas más fuertes formando tres puntas de esta cruz, serán Capricornio, Aries y Libra, y Cáncer los enlazará el 6 de agosto, cuando la Luna pase fugazmente por allí, desatando el poder acumulado en esa cruz.

Estas son señales de que estamos ante cambios profundos en la historia de la humanidad, del planeta Tierra, estamos en los albores de un nuevo orden mundial, de un gran parto, un viraje, un tiempo de derrumbe de viejas estructuras y el nacimiento de una nueva sociedad.

Solo como dato curioso, podemos nombrar algunos países que podrían estar involucrados con mayor intensidad en esta ola de cambios, en este nuevo orden mundial; son países que tienen las energías de uno de estos cuatro signos cardinales.

Por ejemplo, bajo las energías de Capricornio está Cuba, cuya revolución se produjo un primero de enero; con la influencia de Aries tenemos a Irán, pues su nacimiento como nación islámica ocurrió un primero de abril; con la energía de Libra está España, que celebra su día nacional el 12 de octubre.

Estados Unidos (4 de julio) completa la cruz con la energía de Cáncer, y en esta misma franja zodiacal están: Francia (14 de julio) Colombia (20 de julio), Argentina (9 de julio) y Venezuela (5 de julio).

2 comentarios:

  1. El nuevo orden mundial signada bajo un instrumento de muerte, solo puede traer dolor y desesperacion.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Quien haya publicado esto, al parecer, no sabe qué es el nuevo orden mundial. Ahora seguramente, los lideres mundiales de la élite quieren hacer ver su futuro ''gobierno mundial'' como una alternativa obligatoria-necesaria, que todos debemos aceptar y respaldar, para terminar con la ''crisis''. Así estamos.

    ResponderEliminar

Buscar este blog